Día ideal en Penitentes, pero pocos visitantes
Un día soleado y sin viento tiene las condiciones ideales para esquiar. Sin embargo, este sábado el parador ha tenido escasa concurrencia. Hay mayor cantidad de gente observando a los que esquían que personas practicando el deporte en las pistas.
Aunque el día está soleado y sin viento, ideal para esquiar, el parador Los Penitentes tiene poca concurrencia. Incluso ha sido más notable la presencia de personas observando a otras que están esquiando, que apasionados practicando el deporte blanco.
Te puede interesar
La Provincia dispuso dos días de duelo por la muerte de Pocho Sosa
Este fin de semana ha comenzado con un reducido número de turistas. La mayoría de ellos son provenientes de Córdoba y, entre los extranjeros, se observa a muchos españoles.
El panorama que presenta Penitentes es la nieve polvo y las pistas pisadas, lo que determina condiciones óptimas para la práctica del esquí. El 80% de los medios de elevación están habilitados. Sin embargo, parece que la mayoría de los acostumbrados visitantes optó por festejar el Día del Niño en casa.
Por otro lado, el restaurante La Barraca tuvo inconvenientes con la provisión de gas que pudieron ser solucionados recién avanzada la tarde.
Entre los atractivos para hoy podemos mencionar que el snowpark está habilitado para los amantes del riesgo. Este espacio es especial para la práctica del snowboard y salto para esquiadores.
Con la llegada de la noche, se realizará la bajada de antorchas, con shows de fuegos artificiales y brindis con vino caliente para que la noche gane protagonismo.
Entre los concurrentes tradicionales a este grandioso espectáculo se encuentran las familias Pérez Cuesta, Peñalba, Cialone y Santos, entre otros mendocinos.
Con la llegada de la noche, se realizará la bajada de antorchas, con shows de fuegos artificiales y brindis con vino caliente para que la noche gane protagonismo.
Entre los concurrentes tradicionales a este grandioso espectáculo se encuentran las familias Pérez Cuesta, Peñalba, Cialone y Santos, entre otros mendocinos.

