Presenta:

Encuentran marihuana en la mochila escolar de un niño

Fue hacia el mediodía en la Escuela Primaria Benito Pérez del Barrio Belgrano de Guaymallén. En el aula se perdió un celular y cuando la maestra revisó la mochila de un alumno encontró una bolsa con 130 gramos de droga.
En el aula se perdió un celular y cuando la maestra revisó la mochila de un alumno encontró la bolsa con estupefacientes. El hecho sucedió al mediodía en la Escuela Primaria Benito Pérez, del Barrio Belgrano de Guaymallén.

Los directivos del colegio llamaron inmediatamente a la madre del menor y a Toxicomanía, quien retiró la sustancia e intenta determinar el origen de la misma.

Mañana el equipo de Contingencia de la DGE -que ya estuvo en la escuela esta tarde- seguirá trabajando con el menor y su familia para dar respuesta a un caso tan alarmante por sus características.