Una tarde de compras, tendencias y amigas de la mano de Jazmín Chebar

Una tarde de compras, tendencias y amigas de la mano de Jazmín Chebar

El local de una de las marcas más amadas por las mendocinas, ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, preparó una merienda top y una charla  

Se trató de un momento fashion, pero al mismo tiempo, de una tarde en donde con tranquilidad y mucha descontractura varias Mendocinas pudieron recorrer la nueva colección de una de las marcas que más aman: Jazmín Chebar. 

Mora Becerra, una de las integrantes del equipo de diseño de Jazmín Chebar, fue la protagonista de la tarde, ya que entre delicias gastronómicas, infusiones y sorpresas, brindó una charla en la que detalló pormenores de la colección que se viene.

En forma exclusiva, y como una suerte de mimo para las clientas de nuestra provincia, se presentó "Wonder", la nueva colección. "Se trata de una propuesta sumamente colorida, en la que asume protagonismo un nuevo personaje en el mundo de Jazmín Chebar que nació el día de la madre: una Venus, que es la 'diosa de las diosas'.  Nuestro statement para esa jornada fue, justamente, 'todas somos diosas', para recalcar que no importan las circunstancias de edad o las características físicas, ni los mandatos culturales establecidos para definir a una mujer", explicó la diseñadora.   

"Jazmín Chebar es una marca que ofrece mucho color, muchas texturas. Es realmente una marca para gente que se atreve. Pero como pensamos en todas, también tienen lugar las más clásicas", siguió Mora.

Por supuesto, no faltaron los descuentos, las promociones, y la tentación de renovar el clóset para estas estaciones cálidas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?