Sociales

Telas, charlas, tips y moda de la mano de Crisa Telas

Bajo el concepto “Moda sin límites”, este tradicional espacio líder del segmento textil en Mendoza, reunió a diseñadoras y clientes preferenciales en un encuentro de lanzamiento de su campaña Otoño/Invierno 19 en su local de San Martín 1640, de Ciudad de Mendoza. En la nota, los detalles de una jornada entre amigas.

jueves, 11 de abril de 2019 · 16:14 hs

Como es habitual en el inicio de cada temporada, Crisa Telas invitó a sus clientes y amigos a su "charla de tendencias", en las que ofrece información estratégica sobre prendas, colores, texturas de la temporada en curso, además de brindar asesoramiento -de una forma lúdica y participativa- sobre su colección de telas y trucos de costura.

Desde su apertura, la firma ha estado vinculada y en constante colaboración con modistas, diseñadoras y todos aquellos interesados en crear su propia moda.

Luego de la charla y los sorteos, los asistentes hicieron un recorrido por el local y se llevaron muestras de telas y carta de tonos.

Una de las propuestas de la campaña 2019 de Crisa.

Una tarde distendida, mucha información estratégica y sorpresas para los asistentes se combinaron en lo que ya se ha convertido en un clásico de la movida de la moda mendocina.

La campaña OI 19

Para esta temporada, se convocó a tres diseñadoras locales, Cecilia Narváez (de García Narváez by Cecilia), Aldana Cano y Fernanda Idiart (Las Musas) para que interpretaran las tendencias de este otoño-invierno, y crearan libremente las “prendas must”. Mediante un proceso curatorial de trabajo conjunto entre el staff de Crisa Telas y las jóvenes diseñadoras, el resultado fue una exclusiva colección de prendas con las telas estrella de temporada, que pone de manifiesto una moda para todos; una moda que muestra infinitas posibilidades de adaptación, imaginación y usos. "Una moda sin límites", expresaron las chicas.

Una de las propuestas de la campaña 2019 de Crisa.

El fitting de campaña se llevó a cabo en Finca Adalgisa, inmejorable enclave para que las modelos Lara, Rosario, Juana y Emilia, lucieran a pleno las propuestas de las diseñadoras. Cada look se completó con el make up de Gabriela Bustos, accesorios de Pink y los zapatos de Guadalupe.

¿Qué se trae este invierno?

Esta temporada que se aproxima se muestra amplia, para todos los gustos, y plena de tendencias. En cuanto a las telas que serán furor, puede afirmarse que las bengalinas de print tartán, el pied de poule, los crepes de animal print, los matelassé con corderito, los nuevos textiles de punto, las lanillas, pieles sintéticas y pailletes, son las texturas que serán protagonistas en los outfits de otoño/invierno 19.

Una de las propuestas de la campaña 2019 de Crisa.

Manifiesto CRISA

"La moda no puede limitarte… La moda no puede ser, de ningún modo, un corset que uniforme ni reduzca tus cualidades ni medidas… La moda -nunca- te incomoda", dicen desde este espacio.

Sobre los tapujos y los estereotipos en la moda, la manifestación de Crisa es contundente: "No existen los límites. Los límites autoimpuestos ('no puedo ponerme esa falda a esta edad') y los externos (en cuanto a medidas, talles, usos…)".

Una de las propuestas de la campaña 2019 de Crisa.

"Apostamos por una moda sin límites; esa moda que te potencia y da la mejor versión tuya. Un mix de actitud, tendencias y tu charme propio", les dicen las chicas del staff a las clientas.

"Detrás de cada prenda que llevás, hay una elección y una historia para contar. Tu historia. Esa que te vuelve única y te diferencia de millones de personas. Sos vos, y todo lo que tenés para contarle al mundo" Con los hashtags #ModaSinLímites #PrendasConHistoria cierran la charla.