Lo bueno se hace esperar: cambia de fecha el Malamado Sunset

"All you need is wine, friends and party": el evento imperdible ya se palpita, ¡y quedan pocas entradas! A continuación te explicamos por qué será la próxima semana, y te contamos más detalles de esta jornada que será espectacular.

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

Malamado Fizz: un drink genial que podrás probar.

La segunda edición de Malamado Sunset se realizará el viernes 22 de marzo. Por cuestiones climatológicas, el ansiado evento se trasladará a una nueva fecha. Quedan pocas entradas para disfrutar un after único en los jardines de Pan & Oliva, y solo se pueden conseguir a través de TuEntrada.com.

Bajo el lema “All you Need is Wine , Friends & Party ”, el evento ofrecerá a los presentes la posibilidad de disfrutar la caída de sol, en compañía de los novedosos cocktails de Malamado Malbec y Malamado Viogner, elaborados por BEATS BAR , con música de SARAPURA y la exquisita gastronomía de Pan & Oliva.

El chef ejecutivo Matías Aldasoro preparará el siguiente menú exclusivamente pensado para este atardecer único:

Tablas de fiambres y quesos con panes caseros, ñoquis de calabaza con salsa pomodoro, tartas de vegetales de estación, pizzas varias al horno de barro, montadito de vegetales grillados, mousse de dulce de leche y tarta tatin de pera.

Por su parte los chicos de Beats Bar elaborarán cocktails pensados exclusivamente para este evento: Malamado & Tonic – Ponche del amor- Fizz Love y Caipiamada.

Las ultimas entradas ya se encuentran a la venta en Tuentrada.com y el valor es de $800 por persona con todo incluido. Las mismas solo se conseguirán de manera anticipada ya que no se venderán el día del evento.

Acerca de Malamado

​Malamado es la primera línea de vinos fortificados de la Argentina.

Su línea de vinos está compuesta por Malamado Malbec, Malamado Viognier, Solería y Animado Fuego de Torrontés.

Es una línea de vinos innovadores, únicos en su estilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?