La vida de los famosos

Florencia Peña y el misterio de la copa: los videos del intrigante suceso que ocurrió en su casa

Cual novela de Agatha Christie, la actriz protagonizó junto a sus hijos un "delito" casero, y hubo que tomar declaración al presunto culpable. Sin embargo, el resultado

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:13 hs
Florencia Peña y el misterio de la copa: los videos del intrigante suceso que ocurrió en su casa
Florencia Peña, hiperactiva en sus redes. Foto: Instagram @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices argentinas que más presencia muestra en las redes sociales. Sobre todo en Twitter e Instagram, la conductora de "Flor de equipo" hace videos desopilantes, recomienda productos, filma el detrás de escena en la TV y muestra su vida familiar siempre en clave de humor y con buena onda.

Además de fotografías, la actriz que personificó a Moni Argento en "Casados con hijos" hace divertidas filmaciones domésticas con sus hijos. Es así que nos enteramos que su hijo más grande y ex de Juanita Tinelli, Toto Otero, comenzó un emprendimiento gastronómico de cosas dulces con un amigo; y también hemos visto el histrionismo y la personalidad de Juan Otero, su segundo vástago, que ya cuenta con muchísimos seguidores propios en Instagram.

Sin embargo, la estrella de sus redes en estos momentos es su hijo más pequeño, Felipe Ponce de León. El niño, que cuenta con tan solo tres años, es todo un personaje. Ya hay muchos seguidores de Florencia que esperan las interacciones de Felipe con su familia.

Es que, como si fueran capítulos de una sitcom, cada vez que hay un posteo protagonizado por el más pequeño de la familia de Flor las redes estallan. Felipe canta, hace de Dj, se convierte en personal trainer o tiene geniales momentos con Mirko, el hijo de Marley y gran amigo de Florencia.

En este último video, el misterio se centra en una copa que apareció rota en la cocina de la casa de Flor, y en el tanto la actriz como sus hijos tratan de averiguar si fue o no Felipe el culpable del "delito".

Te dejamos, a continuación, los videos. En el primero, las graciosas explicaciones de Felipe y hasta los supuestos llamados a la policía; y en el segundo... el desenlace y la resolución del caso, con un culpable que no esperábamos.    

Archivado en