Fotos y video del dancing

Florencia Peña enciende nuevamente las redes: baile y foto candente en su casa de Nordelta

La conductora le puso especias al domingo bailando sensualmente, con mucha onda, y aprovechando el atardecer desde el balcón de su habitación. También hubo foto de lomo y como siempre, simpatía. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:50 hs
Florencia Peña enciende nuevamente las redes: baile y foto candente en su casa de Nordelta
Florencia Peña, en el balcón. Foto: Instagram @flor_de_p

Si hablamos de Florencia Peña (46), automáticamente pensamos en espontaneidad y diversión. La conductora de Flor de Equipo, que durante la semana vive a las corridas entre su casa y el trabajo, aprovecha los findes para relajarse y disfrutar de su hermosa casa de Nordelta.

Ya estamos acostumbrados a ver a Flor bailando enérgicamente en su redes sociales. Pero esta vez, lo hizo con mucha sensualidad: con el fondo de un hermoso atardecer, la conductora dejó ver su lujosa habitación y bailó en el balcón al ritmo del dúo británico CamelPhat.

Flor bailando para sus seguidores. Fuente: Instagram @flor_de_p.

Vestida nada más que con un short y una remera crop de entrecasa, Flor disfrutó del sol que se escondía tras el hermoso lago que baña las costas de su patio, dejando ver el pintoresco muelle privado que descansa en su propiedad.

La vista del balcón de la habitación. Fuente: Instagram @flor_de_p.

Y para cerrar la jornada y dejar a todos sus seguidores suspirando, Florencia Peña se animó al topless y publicó una foto en su feed de Instagram beboteando en la puerta-ventana del balcón de su habitación, con el hashtag “domingo”.

Flor Peña posando en su balcón. Fuente: Instagram @flor_de_p.

La casa se encuentra en un country privado de Nordelta, y el año pasado la actriz la mostró orgullosa en el programa Por el Mundo En Casa, conducido por su íntimo amigo, Alejandro Marley. “Muy fina para ser de Flor Peña” se burló Marley, y entre los dos recorrieron la morada, decorada con colores blancos y crema, lujosos muebles y plantas y una amplia galería que da al patio, que cuenta con palmeras, una piscina iluminada y un muelle privado que da al lago del barrio.

¡Mirá el video!

Archivado en