Vendimia en las bodegas: así sorprendieron las reinas de mandato cumplido a los mendocinos y turistas

Vendimia en las bodegas: así sorprendieron las reinas de mandato cumplido a los mendocinos y turistas

En vísperas de la gran película de Vendimia, que reemplazará al Acto Central, las reinas salientes y las de mandato cumplido sorprendieron a los presentes en una de las bodegas más emblemáticas de la provincia. ¿Quiénes estuvieron presentes?

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Las bodegas mendocinas están celebrando la Vendimia, es decir el vino nuevo. Y cada una planificó una actividad. Algunas optaron por espectáculos artísticos de danza o música en vivo, otras por sorpresas gastronómicas y otras por invitados especiales. 

Fue Casa Vigil, la bodega ubicada en Chachingo, la que agasajó a un grupo de reinas y las invitó a vivir la Vendimia de una forma diferente. 

Cerca de las 20.30 llegaron al lugar la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2020, quienes también ocuparán este lugar durante el 2021; Mayra Tous y Eugenia Serrani. La Virreina de Maipú, también Gisela Campos, Sofía Haudet, Wanda Kaliciñski, Paula García, Stella Maris Laborde, Martina Mercol y Julieta Lagos, entre otras. 

Todas ellas participaron de una visita guiada por la bodega. "Como este lugar está pensado a partir de la divina comedia. Las chicas pasaron por el infierno, el purgatorio y el paraíso", contó la anfitriona Lilia Sance. 

Luego, las soberanas cenaron a la luz de las velas con un menú de tres pasos y una degustación de Chardonnay, Malbec y Cabernet Franc. Algunas optaron por las empanadas fritas, otras por la berenjena ahumada, hubo así también trucha, costillas y pastas. Y para finalizar un exquisito postre de chocolate blanco. 

Hubo gato y también cueca, así como también ganas de bailar. Y, como esta bodega está repleta de turistas, las reinas fueron las protagonistas de todas las selfies. "Los invitamos a vivir la Vendimia en las bodegas", dijo la reina Mayra Tous y contó que se siente expectante por ver la película. "Entiendo que llevó mucho trabajo", manifestó. 

¿Quiénes estuvieron allí?

Sofia Haudet con su mamá Yonzo.
Alejandra Gamboa, Martina Mercol y Agustín Ihistarry.
Eugenia Serrani (virreina) y Mayra Tous (reina) también presentes.

 

La virreina de Maipú también llegó a Casa Vigil.
Las hermanas Sance fueron las anfitrionas del evento vendimial.
Julieta Lagos junto a su hermana Florencia.
Stella Maris Laborde.
Hay equipo: Paula García, Gaspar Contreras y Sofía Haudet.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?