Noches de Vendimia

Vendimia en las bodegas: así sorprendieron las reinas de mandato cumplido a los mendocinos y turistas

En vísperas de la gran película de Vendimia, que reemplazará al Acto Central, las reinas salientes y las de mandato cumplido sorprendieron a los presentes en una de las bodegas más emblemáticas de la provincia. ¿Quiénes estuvieron presentes?

Muriel Del Barco domingo, 7 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Vendimia en las bodegas: así sorprendieron las reinas de mandato cumplido a los mendocinos y turistas
Las reinas en Chachingo.

Las bodegas mendocinas están celebrando la Vendimia, es decir el vino nuevo. Y cada una planificó una actividad. Algunas optaron por espectáculos artísticos de danza o música en vivo, otras por sorpresas gastronómicas y otras por invitados especiales. 

Fue Casa Vigil, la bodega ubicada en Chachingo, la que agasajó a un grupo de reinas y las invitó a vivir la Vendimia de una forma diferente. 

Cerca de las 20.30 llegaron al lugar la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2020, quienes también ocuparán este lugar durante el 2021; Mayra Tous y Eugenia Serrani. La Virreina de Maipú, también Gisela Campos, Sofía Haudet, Wanda Kaliciñski, Paula García, Stella Maris Laborde, Martina Mercol y Julieta Lagos, entre otras. 

Todas ellas participaron de una visita guiada por la bodega. "Como este lugar está pensado a partir de la divina comedia. Las chicas pasaron por el infierno, el purgatorio y el paraíso", contó la anfitriona Lilia Sance. 

Luego, las soberanas cenaron a la luz de las velas con un menú de tres pasos y una degustación de Chardonnay, Malbec y Cabernet Franc. Algunas optaron por las empanadas fritas, otras por la berenjena ahumada, hubo así también trucha, costillas y pastas. Y para finalizar un exquisito postre de chocolate blanco. 

Hubo gato y también cueca, así como también ganas de bailar. Y, como esta bodega está repleta de turistas, las reinas fueron las protagonistas de todas las selfies. "Los invitamos a vivir la Vendimia en las bodegas", dijo la reina Mayra Tous y contó que se siente expectante por ver la película. "Entiendo que llevó mucho trabajo", manifestó. 

¿Quiénes estuvieron allí?

Sofia Haudet con su mamá Yonzo.
Alejandra Gamboa, Martina Mercol y Agustín Ihistarry.
Eugenia Serrani (virreina) y Mayra Tous (reina) también presentes.

 

La virreina de Maipú también llegó a Casa Vigil.
Las hermanas Sance fueron las anfitrionas del evento vendimial.
Julieta Lagos junto a su hermana Florencia.
Stella Maris Laborde.
Hay equipo: Paula García, Gaspar Contreras y Sofía Haudet.

 

Archivado en