Realeza

Por este look Letizia ha cautivado al mundo entero: ¿dónde lo lució?

Es que Doña Letizia fue anfitriona en Zarzuela, su nuevo lugar de trabajo, y se lució con un look rosa que le queda ¡impecable!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Por este look Letizia ha cautivado al mundo entero: ¿dónde lo lució?

Letizia asistió al palacio de la Zarzuela este jueves para el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2021. Aunque los galardones del año pasado no se pudieron entregar debido a la pandemia, la intención de la fundación es que en unos meses puedan entregarse los premios de los dos años consecutivos. 

Lo curioso es que Letizia volvió a asumir el rol de periodista y para hacerlo eligió un look que le sienta fenomenal. Se trató de uno de sus trajes favoritos. Dos piezas de Hugo Boss formado por una chaqueta con doble botonadura y pantalón pitillo. Que ya usó 2019 y desde entonces han sido ya más de cinco las ocasiones en las que se lo hemos visto, pero es que siempre le calza perfecto. 

Para combinar este traje sastre, Letizia optó por complementos en color negro. Un top lencero de tirantes y unos zapatos Manolo Blahnik junto a un anillo de Karen Hallam.

¿Ya la viste?

Archivado en