Realeza

¡Qué arriesgada! Máxima de Holanda sorprende con sus complementos

La argentina sorprende con accesorios grandes y los especialistas cuestionan su estilismo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 23 de marzo de 2021 · 15:23 hs
¡Qué arriesgada! Máxima de Holanda sorprende con sus complementos
Foto: Para Ti

Durante los últimos días Máxima ha lucido un llamativo collar XL de cuentas amarillas y plumas, de estilo africano, y unos pendientes a juego, también de la firma belga Natan que la posiciona como "arriesgada" en la prensa europea.

Para ser concretos, hemos visto que el pasado 22 de marzo, Máxima acudía a la apertura de la 10ª edición de la Money Week en La Haya como presidenta honoraria de la plataforma Money Wise. Para la ocasión llevó un outfit en color granate formado  por vestido y abrigo de Natan Couture y zapatos del mismo tono de Gianvito Rossi.

A Máxima la vimos con un llamativo collar XL de cuentas amarillas y plumas, de estilo africano, y unos pendientes haciendo juego. Tanto llamaron la atención que se convirtieron en protagonistas absolutas del outfit. 

Sin ir más lejos, la prensa especializada en moda categorizó a Máxima como una mujer "arriesgada". Es decir, la esposa del rey Guillermo adora los accesorios grandes y llamativos, sobre todo los pendientes. A la vista está, ya que el año pasado la vimos con un diseño low cost de Etsy con forma de serpiente en rojo y negro, de solo 30 euros.

También es bastante habitual que los combine con el color del resto de su estilismo. Así fue cómo se puso unos pendientes XL granates con su vestido de Massimo Dutti del mismo tono. 

Los collares son sus favoritos, de hecho sus preferidos son los de estilo étnico, con piedras grandes y tipo babero. La joyería danesa Monies es su favorita y allí compra la mayoría de sus complementos. 

Archivado en