Realeza

Salió a la luz la carta astral de Doña Letizia: ¿qué dicen los astros de esta mujer?

La imagen de doña Letizia ya está totalmente debilitada, pero la astrología la acompaña. Es que salió a la luz sus atributos personales a través de los astros. ¿Qué sabes de ella?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Salió a la luz la carta astral de Doña Letizia: ¿qué dicen los astros de esta mujer?

El 2020 fue un año difícil para doña Letizia, sobre todo porque se vio afectada por los escándalos de don Juan Carlos. De hecho, su imagen se debilitó. Y por este motivo, el sitio Vanitatis dio a conocer su carta astral. Fue el astrólogo Antonio Fernández-Fígares Morales, quien la interpretó. 

 

Según indicó la misma: Doña Letizia es una mujer de Virgo con ascendente en Acuario. Por ende, es muy mental, en ella predomina la actitud lógica y el razonamiento pormenorizado, detallista, observador y fuertemente crítico. A su vez, es impecable, tanto en el fondo como en la forma, en la ética y la estética. La misma tiene gran capacidad de control sobre sus fuertes emociones, que vienen dadas por una Luna en Sagitario. Con la cual afronta los desafíos, la búsqueda de emociones fuertes, a mirar más allá, aúna la visión clara de lo concreto con una perspectiva global amplia y abierta, aunque a veces puede ser exigente y rígida, sobre todo en asuntos familiares.

Letizia es una mujer que promulga la verdad así como también la sinceridad. Y si bien suele ser prudente y medida, también exhibe audacia para dar su opinión o corregir a quien está en el error según su criterio agudo y generalmente bien informado. 

Posee astucia y le gustan los cambios, detalló el profesional.

Si bien es comunicativa, a su vez es reservada. Pero, puede tener momentos agresivos y coléricos. Es que parece que ha tenido problemas en la relación con su padre, al que ha podido sentir frío, distante o represivo, y como consecuencia le da mucha importancia al afecto, sensibilidad, cercanía y capacidad de comunicación del hombre.

En cambio, su madre ha sido una influencia beneficiosa para ella y le ha creado cierta estabilidad emocional. Es muy probable que haya notado una falta de armonía entre sus padres y por ende le ha restado confianza en las relaciones afectivas, y por ello quiere controlar todo. 

Con Mercurio en Virgo, en conjunción con Marte, es una hábil discutidora de espíritu crítico. A su vez con Venus en Leo en trígono a Neptuno es celosa y posesiva con sus seres queridos, siendo también protectora y generosa. Está siempre dispuesta a servir y ayudar. 

 

 

 

Archivado en