Realeza

La princesa que fue fotografiada en una clínica contra los desórdenes alimenticios

Si bien algunos al ver la foto de la llegada al centro médico se sorprendieron, y otros se alarmaron, lo cierto es que la esposa de la consorte de Carlos Felipe de Suecia desde hace años está particularmente interesada en el tema y en apoyar esta lucha.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de febrero de 2021 · 12:40 hs
La princesa que fue fotografiada en una clínica contra los desórdenes alimenticios
La princesa, que está en la dulce espera, se fotografió con simpatizantes y staff médico.

La última visita de Sofía de Sueciaduquesa de Värmland y esposa de Carlos Felipe, sorprendió a la prensa especializada en seguir la vida y agenda de las casas reales europeas, pues se vio a la esposa de Carlos Felipe entrar a un centro hospitalario especializado en trastornos alimenticios.

Si bien algunos se alarmaron, lo cierto es que la joven visitó la Mandometer Clinic ubicada en Estocolmo para interiorizarse y aprender más sobre estos padecimientos.

La llegada de la princesa Sofía.

La Princesa Sofía, que se encuentra embarazada, escuchó en el recorrido a varios pacientes que compartieron su historia. Dos mensajes importantes que aprendió Su Alteza Real y quiso compartir con la prensa son los siguientes: “puedes recuperarte de tu trastorno alimentario” y “los trastornos alimenticios no necesitan ser visibles en el exterior”.

Fue recibida por autoridades del hospital.

La royaltie visitó la Clínica Mandometer por primera vez en junio de 2019. Desde su primera visita, Sofía ha tenido curiosidad por saber más sobre estos trastornos, especialmente en un momento en que las órdenes de mantenerse alejados los unos de los otros y el aislamiento pueden afectar el proceso de tratamiento.

Para la ocasión, Desde Royal Fashion Blog informaron que la ilustre visitante lució un vestido camisero de malla elástica estampada en animal print con cinturón de Diane Von Furstenberg; que se encuentra en oferta en la página de internet The Outnet a 134 dólares (su valor original era de 448 dólares).

Archivado en