Realeza

Nuevamente Letizia dio que hablar: ahora apareció con una chaqueta que es tendencia

Para presidir en Madrid una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, Letizia eligió una prenda que será tendencia en el mundo. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:00 hs
Nuevamente Letizia dio que hablar: ahora apareció con una chaqueta que es tendencia

Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un look sobrio y clásico que será tendencia durante todo el año. ¡Todo el mundo está hablando de ella!

Este miércoles Letizia presidió una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y aunque Inicialmente la reunión tendría que haberse celebrado hace un par de semanas pero “Filomena” lo hizo imposible, la reina eligió un sorprendente look para la ocasión.

Vistió un traje Príncipe de Gales para impulsar el proyecto “Mujer e ingeniería”. El mismo estuvo conformado por una chaqueta negra con cuadros blancos de Hugo Boss. Una de sus marcas favoritas que, de hecho, estrenó en abril del año pasado durante una de sus videoconferencias. La misma fue combinada  con un top básico y un pantalón negro de Emporio Armario, junto a unas bailarinas a tono de Hugo Boss. Sus pendientes de Gold & Roses oro blanco y diamantes en forma de daga fueron furor. Así como también su anillo preferido, de la firma Karen Hallam.

Este look dio qué hablar, porque todas las mujeres del mundo quieren lucir como ella sin romper la austeridad. 

 

Archivado en