Realeza

Hay fuertes roces con Letizia: sus empleados lo confesaron

Doña Letizia es un personaje muy polémico en la realeza española y la relación con sus empleados también lo es.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 16 de enero de 2021 · 17:40 hs
Hay fuertes roces con Letizia: sus empleados lo confesaron

La Reina Letizia vive con el Rey Felipe VI es el Pabellón del Príncipe, junto al Palacio de la Zarzuela, allí además de disfrutar de su familia, la ex periodista es jefa de hogar gracias a la ayuda de sus empleados. Con algunos tiene muy buena relación, pero con otros no tanto.

De hecho, según las declaraciones del exasesor de la Casa del Rey, Alfonso Ceballos-Escalera, cuando Letizia aún era la Princesa de Asturias, muchos empleados que estaban en la Casa no la soportaban. Es que tiene un carácter muy fuerte. 

"Ella no para de dar pequeñas advertencias", contó. "No soporto el protocolo, vale, hay que respetarlo, pero un poco de flexibilidad no vendría mal".

Además, el portavoz de Zarzuela, develó qué piensa el personal de Letizia. En primer lugar, como cabría esperar está la Reina Letizia como la peor valorada de la Familia Real. Han sido más escandalosos el Rey.

De todas formas, a pesar de que no suele ganarse la simpatía de muchos, la Reina Letizia no comete ningún error importante. Es detallista y perfeccionista. Su afán por controlar cada situación, la hacen ser muy crítica consigo mismo.

Por otro lado, una íntima amiga suya confesó que para nada la Reina Letizia es fría. "Tiene una personalidad sensible y como es normal le afectan ciertas cosas. Más cuando eres una imagen pública tan decisiva para todos los españoles", contó.

En su casa ha tenido en más de una ocasión discusiones con los empleados del Palacio. Cierto sector más conservador de la Casa del Rey sigue criticando su forma general de proceder. Porque ella le falta ee respeto al protocolo. Pero, cuando Letizia se relaja, es cuando realmente puede mostrar su verdadero yo. Ya menos tensa y mucho más cercana.

Algunos de sus empleados consideran que no tiene el “espíritu” necesario para su cargo. 

Archivado en