Se la tenía guardada: un famoso modelo argentino mostró su increíble mansión

Se la tenía guardada: un famoso modelo argentino mostró su increíble mansión

El modelo y conductor mostró la casa luego de su reciente separación. ¡Mirá las imágenes!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Uno de los modelos más lindos del país: Hernán Drago compartió unos días antes de anunciar su separación su increíble mansión con vista al río y una espectacular piscina.

La misma está ubicada en un barrio privado de Buenos Aires, deslumbra a todos en las redes sociales por su moderno diseño, sus ventanales gigantes y los amplios ambientes que también son muy acogedores.

La casa tiene mucha madera, naturaleza y colores cálidos.

En el jardín de la mansión de Hernán Drago se puede ver una gran zona de pasto, flores y algún que otro árbol que aporta al aspecto selvático que rodea el lugar. También, hay juegos, algunos diseñados artesanalmente por Cudich, como las hamacas.

También la familia tiene un sector para cocinar carnes a las brasas, a la leña o a la cruz y una piscina que aporta a la vista paradisíaca de la vivienda que es un claro ejemplo del buen gusto y de lo distinguido que puede ser la decoración del hogar.

Aunque Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich hace poco más de un año, decidió convivir con la madre de sus hijos. En todo momento, se encargó de aclarar que tiene una muy buena relación con ella, la mamá de Luka y Lola. Si bien en algún momento se alquiló un departamento, cuando empezó la cuarentena decidió volver al hogar familiar.

"Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar", explicó el modelo.

"En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado", contó en una charla con Gossip.

"Es como la vida misma, con momentos mejores que otros, pero siempre con respeto. Como dije, la casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto… Hay una buena relación. Incluso, para el día que se venda la casa y cada uno elija dónde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca", agregó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?