Amor en Madrid

Emoción y sorpresa: el regalo de Diego Simeone a su esposa por el primer aniversario de casados

El director técnico del Atlético de Madrid está celebrando un año desde que dijo "sí, quiero" con Carla Pereyra en Buenos Aires. En la nota, las posteos, videos e imágenes de la enamorada pareja.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 15 de junio de 2020 · 05:20 hs
Emoción y sorpresa: el regalo de Diego Simeone a su esposa por el primer aniversario de casados
Carla y "el Cholo".

Ayer, 14 de junio, fue un especial día para Carla Pereyra y Diego Simeone, ya que se cumplió un año de su casamiento. Fue un "sí, quiero" íntimo y discreto que fue dado en Buenos Aires -la ciudad que vio nacer a ambos-. En la ceremonia estuvieron rodeados de familia y de los amigos más cercanos. Fue Carla en su cuenta de Instagram quien subió un posteo recordando las emocionantes palabras de Simeone en el civil.

El DT del Atlético de Madrid y la modelo dieron este trascendental paso luego de cinco años de sólida relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina, que los han confirmado como pareja, y que según los dichos de todos son la luz de la casa y la debilidad del astro futbolístico, ya que al estar con Él todo es cariño, risas y travesuras.

Ya han pasado doce meses de esa jornada, pero la rubia ha decidido recordarla de una manera súper romántica, que también transparentó en sus historias diarias de la famosa red social.

Simeone le llevó de regalo, bien temprano en la mañana, un impresionante ramo de rosas que dejó boquiabierta a Carla. De hecho, el primer posteo en sus historias de Instagram tiene que ver con esa sorpresa. Ella también revivió su amor y la emoción que la invadió en su boda civil compartiendo dos importantes imágenes del momento.

En una de ellas se les ve a los dos muy sonrientes firmando los documentos que acreditan el matrimonio mientras que en la otra posan por primera vez como marido y mujer. "Fue un día que comenzó normal, los cuatro juntos desayunando, y acabó siendo el más emotivo de mi vida. Fueron cincuenta personas, en una ceremonia civil, y luego una cena superíntima", contó para revista Hola.

Tres meses después reunieron a todos sus familiares, amigos y compañeros para celebrar con ellos una segunda ceremonia. En este caso optaron por pronunciar nuevamente el "sí, quiero" en un marco incomparable como es La Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena

Archivado en