Tremendos memes

La cara de Jésica Cirio es tendencia en las redes sociales: ¿Por qué?

Sobre todo Twitter se llenó de memes luego de conocerse la noticia de que Martín Insaurralde tiene coronavirus. Pero estos comentarios filosos y humorísticos tienen que ver con el aspecto de su esposa. En la nota, algunos de ellos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 14 de junio de 2020 · 03:45 hs
La cara de Jésica Cirio es tendencia en las redes sociales: ¿Por qué?
Cirio junto a su marido, Martín Insaurralde, quien dio positivo y está infectado con Covid-19.

Tras confirmarse que Martín Insaurralde dio positivo en el test por Covid-19, Jesica Cirio, su esposa, también se sometió al estudio para descartar un posible contagio. La modelo y conductora reveló a través de su cuenta de Instagram los resultados junto a un mensaje de agradecimiento. 

"Nosotros en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe en que va a salir todo bien: vamos a salir adelante", dice la ex vedette en el video.

Leyenda

"Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí estas ultimas horas, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia", comentó Cirio a través de un video que publicó en su perfil, y como primer mensaje luego de 24hs de confirmarse que su esposo es un caso confirmado de Coronavirus.

Además, reveló que afortunadamente ella no se contagió. "También quiero contarles que mi estudio de Covid me dio negativo así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia", agregó.

"Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloe está bien. Estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando. Desde ya, lequiero agradecer a todo el equipo de Telefé, porque se que se preocuparon. Estuvieron conteniéndome todos".

Jésica también saludó "a toda la gente, a la infinidad de gente que me mandó mensajes que no he llegado a contestar porque ha sido un día bastante agitado".

Sin embargo, la reacción en las redes sociales no tuvo que ver con la noticia sobre la enfermedad, sino con el aspecto y concretamente el rostro de Cirio, el que fue calificado como "distinto", entre otras apreciaciones. 

 

Archivado en