Audio

¿A qué famoso periodista mendocino saludó Mirtha por su cumpleaños?

Lucas Castro -el conductor de Estricta- esta mañana recibió el llamado de la señora Mirtha Legrand y el audio se viralizó. "Estoy muy triste", confesó la conductora.

Muriel Del Barco lunes, 1 de junio de 2020 · 18:21 hs
¿A qué famoso periodista mendocino saludó Mirtha por su cumpleaños?
Mirtha llamó a Lucas Castro para saludarlo por su cumpleaños. Foto: Gentileza

Lucas Castro: el conductor de Estricta, cumplió años y esta mañana recibió un sorpresivo regalo: la llamada de Mirtha Legrand. Quien se mantiene alejada de los medios de comunicación, no solo por el aislamiento preventivo, sino también por la tristeza que la inunda tras la muerte de su hermana Goldy. 

A pesar del duelo que vive la estrella de la televisión, la señora se acordó del joven y lo felicitó telefónicamente. ¡Todo un suceso!

En el audio, Mirtha le pregunta a Lucas cómo está Mendoza respecto a la pandemia, pero también le confiesa su enorme tristeza tras la muerte de su hermana Goldy. "Hoy se cumple un mes de la muerte de su hermana", contó Lucas Castro y resaltó el enorme gesto de la señora. "Me llena de ternura que un día tan triste se acuerde de mí", agregó el periodista.

Castro tiene una estrecha relación con Mirtha y con su acompañante Elvira, ya que desde muy chico la visita en sus programas. De hecho, la diva lo saluda al aire con frecuencia. 

 

¿Te gustaría recibir el llamado de Mirtha en el día de tu cumpleaños?

Archivado en