¿Vos las harías así?

Video: Luisana Lopilato hizo unas insólitas empanadas... ¡y aquí te mostramos su receta!

La actriz argentina, que está confinada en su casa de Vancouver junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos, no olvidó la fecha patria y festejó haciendo el tradicional plato argentino. En la nota te mostramos cómo las hace y te dejamos la receta.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 26 de mayo de 2020 · 00:59 hs
Video: Luisana Lopilato hizo unas insólitas empanadas... ¡y aquí te mostramos su receta!
Luisana: así celebró el 25 de mayo.

Luisana Lopilato no deja su argentinidad, por más que esté pasando estos días obligatorios de cuidado personal y familiar quedándose en confinamiento en su hogar de Canadá junto a Michael Bublé y sus tres hijos. De hecho, utilizó su cuenta de Instagram para dejar una historia en la que se muestra preparando deliciosas empanadas para deleitar a su familia con un plato típicamente argentino.

A continuación, la receta que siguió Luisana para hacer empanadas en el país del norte.

"Les dejo esta foto con cara de 'hoy voy a hacer empanadas' #mecreomil Voy hacerlas como las hacía mi mamá cada 25 de mayo, así capaz extraño un poco menos. ¡Feliz Día de la Patria!”, comentó la actriz de "Rebelde Way" y "Chiquititas" en un posteo que hoy hizo y en el que .

Luego de los difíciles días que sufrió Lu cuando fueron cuestionados los Instagram live que hacía junto a Michael Bublé, la intérprete que da vida a Paola Argento de "Casados con hijos" ha retomado con fuerza su participación en el mundo de las redes sociales.

Archivado en