Ranking

¡Están becados!: los 11 niños más ricos del mundo

¿Te imaginás tener menos de 18 años y ya ser considerado como uno de los más ricos del mundo? Estos niños jamás sabrán lo que es "no tener".

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:12 hs
¡Están becados!: los 11 niños más ricos del mundo
Los más pequeños del clan Kardashian están en la lista.

En su mayoría se trata de hijos de ricos y famosos, pero también de youtubers. Niños que no solo heredan dinero, sino también fama. 

A continuación la lista más esperada: 

1. Principe Moulay Hassan

Según el portal R.S.V.P, el heredero al trono de Marruecos posee una fortuna estimada de mil millones de dólares, algo así como 25 mil millones de pesos; el príncipe tiene apenas 17 años.

2. Blue Ivy

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

Se trata de los hijos de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, Rumi y Sir, todos menores de 9 años, tienen una fortuna de 500 millones de dólares, es decir, 12 mil millones de pesos. ¡Increíble!

3- Los niños Jolie-Pitt

Los hijos de la ex pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, son Pax, Zaara, Shiloh, Knox y Vivienne y tienen una fortuna de 250 millones de dólares.

4- Pequeños West

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Noth, Saint, Chicago y Psalm West tienen una fortuna de 40 millones de dólares (9.6 mil millones de pesos), producto de un fondo que abrieron sus papás, Kim Kardashian y Kanye West.

5- Ryan Kaji

A diferencia de los demás, este niño logró su fortuna por su propio trabajo y se trata del youtuber Ryan Kaji, quien a sus 8 años es considerado uno de los creadores de contenido más ricos del mundo con una fortuna de 30 millones de dólares.

6- Valentina Paloma Pinaul

La pequeña hija de la actriz mexicana Salma Hayek, tiene una fortuna estimada en 12 millones de dólares, algo así como 2.8 mil millones de pesos y todo es gracias a una propiedad que tiene a su nombre.

7. Jojo Siwa

Se trata de una  bailarina y youtuber, quien nació en 2003 tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares.

8. Evan Moana

Si tú creías que YouTube no es negocio, este joven millonario es otro claro ejemplo de que estás en un error, pues el yotuber de 14 años cuenta con una fortuna de 12 millones de dólares. ¡Tremendo!

9. True Thompson

La hija de Khloe Kardashian es quien aparece en la lista con una fortuna de 10 millones de dólares.

10. Millie Bobby Brown

La joven actriz de apenas 15 años tiene una fortuna estimada de 10 millones de dólares debido a su trabajo en la pantalla.

¿Qué harán estos pequeños con tanto dinero?

Archivado en