¿Qué significa?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: mirá la sutil diferencia en los comunicados de quiebre de su relación

La pareja rompió la relación y ambos emitieron un exacto comunicado, sin embargo una sutil diferencia puede marcar también que el fin del amor no fue tomado de la misma manera por cada integrante de la pareja.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 17 de mayo de 2020 · 06:22 hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra: mirá la sutil diferencia en los comunicados de quiebre de su relación
Tini y Seba: el amor no fue más fuerte.

El rumor de la separación venía hace semanas. Pero recién ayer, sábado 16 de mayo, ambos artistas decidieron hacerlo público

Esencialmente, ambos artistas decidieron compartir al mismo momento un mismo mensaje, coordinando milimétricamente el tiempo de publicación. El texto dice lo siguiente: 

“Queríamos contarles que con (Sebastián o Tini, según el caso) decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Sin embargo, a la hora de dejar emojis finales, es cuando ambos muestran una diferencia que ha sido interpretada de diferentes maneras:

Mientras Tini eligió el corazón rojo (vibrante, esperanzador) para poner al final de la nota, y la imagen del cursor latente (que para algunos significa que la historia no tiene punto final, sino que puede seguir...), Sebastián Yatra prefirió el corazón gris (que denota más tristeza, más luto) y las manitos unidas en actitud de oración, como pidiendo a sus fans un momento de paz y marcando un estado más reflexivo, más introspectivo.

Archivado en