Diosa total

¡Colapsan las redes sociales! Jennifer López hizo explotar Instagram

La foto que la cantante de 50 años decidió compartir la muestra en su esplendor físico, exudando sensualidad. "Relajada y recargada", escribió en su cuenta personal JLo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 17 de febrero de 2020 · 03:04 hs
¡Colapsan las redes sociales! Jennifer López hizo explotar Instagram
Jennifer Lopez.

Hace pocos días, Jennifer Lopez dejó a todo el mundo con la boca abierta luego del impresionante show que brindó junto a Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl.

Es que la diosa latina explotó su talento al máximo: baile, canto y hasta una sexy performance de pole dance, en honor al personaje que interpreto en la película Hustlers, de la que fue protagonista y que le valió una nominación a los Globos de Oro. 

Cuando el mundo se estaba recuperando del increíble espectáculo que montó junto a la colombiana esposa de Piqué en el Hard Rock Stadium de Miami, JLo vuelve a hacer temblar todo dejando sin aliento a medio planeta al publicar una sensual postal en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ud83eudd0d

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La foto, que ya lleva más de seis millones y medio de "me gusta", ha revolucionado todo y confirma que la intérprete de "Waiting for tonight" y "On the floor" está más vigente que nunca.

 

Archivado en