¡Colapsan las redes sociales! Jennifer López hizo explotar Instagram

¡Colapsan las redes sociales! Jennifer López hizo explotar Instagram

La foto que la cantante de 50 años decidió compartir la muestra en su esplendor físico, exudando sensualidad. "Relajada y recargada", escribió en su cuenta personal JLo.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Hace pocos días, Jennifer Lopez dejó a todo el mundo con la boca abierta luego del impresionante show que brindó junto a Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl.

Es que la diosa latina explotó su talento al máximo: baile, canto y hasta una sexy performance de pole dance, en honor al personaje que interpreto en la película Hustlers, de la que fue protagonista y que le valió una nominación a los Globos de Oro. 

Cuando el mundo se estaba recuperando del increíble espectáculo que montó junto a la colombiana esposa de Piqué en el Hard Rock Stadium de Miami, JLo vuelve a hacer temblar todo dejando sin aliento a medio planeta al publicar una sensual postal en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ud83eudd0d

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La foto, que ya lleva más de seis millones y medio de "me gusta", ha revolucionado todo y confirma que la intérprete de "Waiting for tonight" y "On the floor" está más vigente que nunca.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?