Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de una actriz argentina valuada en 3 millones de dólares

Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de una actriz argentina valuada en 3 millones de dólares

Está ubicada en un country de Pilar. Tiene 4.000m2, 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. ¡Tremendo!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Araceli González mostró su mansión y se trata de una casa en pilar que tien más de 4 mil metros cuadrados,4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños.

“La impactante mega mansión de Araceli González en un exclusivo country de Pilar. La modelo, actriz y conductora tiene una bestial casa de 4.000m2 con un total de 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Está valuada en u$s 3 millones de dólares”, comienza el hilo de Twitter de @RicosyFamososOK.

“La casa luce radiante con un estilo clásico modernizado y muy fino. Fue renovada por completo recientemente. El living principal cuenta con imponentes ventanales de doble altura, gran araña colgante y es abrazado y balconeado por una doble escalera”, agrega mientras exhibe las fotos del lugar. 

Es que según cuentan, para renovarla se valió en gran medida de canjes “con distintas empresas de arquitectura y decoración”.

“La casa tiene dos plantas con distintas alas y sectores diferenciados”, agrega Ricos y Famosos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?