¿Te prendés en esa celebración?

Luisana Lopilato se prepara con Michael Bublé para una fiesta muy especial

La actriz de Rebelde Way sigue en Vancouver y, ya abrigada, se mostró realizando una actividad de cosecha que es un presupuesto para una celebración típica del mes.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 13 de octubre de 2020 · 04:27 hs
Luisana Lopilato se prepara con Michael Bublé para una fiesta muy especial
Luisana y Michael.

Siempre mostrando buena energía y entusiasmo en sus redes sociales, Luisana Lopilato se prepara para el tradicional festejo de Halloween: el día de las brujas, que ya es una fija en el calendario de los países del norte.

La actriz sigue afincada en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, y muchas veces se muestra realizando tareas domésticas y cotidianas en su cuenta oficial de Instagram.

"Para mi el mejor tiempo invertido es el que se pasa en familia 👩‍❤️‍💋‍👨 Súper agradecida de cada segundo que pasamos juntos!! #LuSpirit", dice el último posteo de la actriz de "Casados con hijos".

En su cuenta de Instagram la esposa de Michael Bublé mostró como recoge un elemento que no puede faltar para la decoración de la mítica fiesta: las calabazas para preparar las típicas Jack o'lantern -"linterna de Jack" en inglés-. Se trata de una calabaza tallada a mano, y toma su nombre del fenómeno natural conocido como fuego fatuo (will-o'-the-wisp en inglés).

Para hacer un Jack-o'-lantern generalmente se utiliza una calabaza, se le remueve la parte superior a modo de tapa, y luego se quita toda la pulpa de su interior. Sobre la superficie exterior se talla una imagen, generalmente una cara monstruosa. Durante la noche se coloca una vela encendida en su interior para crear un efecto luminoso. 

Muchos han sido los comentarios de fans y seguidores: algunos se limitan a escribirle piropos y resaltar su belleza, pero otros son humorísticos: "A cocinar pastel de calabazas se ha dicho", dice uno de ellos.

Quien dio la nota fue Marley, quien le escribió: "Pensé que eran naranjas gigantes".

Archivado en