Sociales

¡Buen dato! Portal Los Andes con teatro y diversión gratis en estas vacaciones

Estamos transitando las vacaciones de invierno y ya comenzaron los shows y obras de teatro de Miércoles a Sábado en este centro comercial. ¡Mirá la agenda completa!

viernes, 12 de julio de 2019 · 12:46 hs

Estamos en vacaciones de invierno, y seguramente cada padre y madre debe lidiar con una batalla tremenda: ¡luchar contra el tedio de los chicos! Para que los niños no estén encerrados con la play, la TV o una queja constante... ¿Qué mejor que una propuesta diferente?

Desde el día miércoles al sábado durante estas dos semanas de vacaciones de invierno Portal Los Andes Shopping, invita a las familias a disfrutar. Habrá shows unipersonales de circo de Miércoles a Viernes; y obras de teatro los sábados, siempre a las 18:30 hs.

Show

Recorrimos un poco el lugar y entrevistamos a algunos de los presentes que disfrutaron del espectáculo. Diego, que fue con sus hijas, nos comentó que le pareció "Muy divertido y original el show, mis hijas se rieron muchísimo mientras nosotros tomamos un café y disfrutamos el espectáculo".

Laura paseaba con sus sobrinos y de golpe se topó con la propuesta: "Estábamos de compras y nos enteramos de esta actividad, me  parece una buena iniciativa y además es genial que sea gratuito, vendremos el sábado a ver las obras de teatro".

Portal Los Andes se vistió de fiesta.

La organizadora de los eventos, María Eugenia Paolantonio, charló con MDZ Sociales sobre esta idea: "Teníamos muchas ganas de brindar a nuestros clientes un plus, que sea una actividad en la que sus hijos encuentren diversión, un momento alegre, y al mismo tiempo fomentar la dimensión cultural y artística de los más pequeños", comenzó diciendo la joven responsable de Booq Agencia. 

El Portal se vistió de color y fiesta para recibir a las familias en estas vacaciones para que puedan disfrutar de un buen momento con entrada libre y gratuita.

La agenda prometedora será para esta semana a las 18:30 hs:

Viernes 12:  Show de magia para todas las edades.

Sábado 13: Obra de teatro infantil Cuento Rojo.

Miércoles 17: Show de circo y malabares.

Jueves 18: Show de burbujas y música en vivo.

Viernes 19:  Show de magia para todas las edades.

Sábado 20: Obra de teatro infantil Lo que el agua se llevó. 

Agenda Vacaciones de Invierno

La dirección es Balcarce 867 Godoy Cruz. Para mas información en www.portallosandesshop.com.ar ¡No te la pierdas!