mdz family day

MDZ Family Day: todo lo que disfrutaron los presentes

En esta nota te contamos acerca de todas las actividades que disfrutaron las familias mendocinas que coparon el Gran Hotel Potrerillos. ¡Juegos, actividades, sorpresas y más!

miércoles, 17 de abril de 2019 · 05:32 hs

El sábado 13 de abril se llevó a cabo el primer evento pensando en la familia: MDZ Family Day -organizado por MDZ, Natalia Baigorria y el Gran Hotel de Potrerillos-. 

Ricardo Guerrero participó de la jornada haciendo bailar a grandes y chicos.

A partir de las 11 horas, los mendocinos llegaron al hotel listos para pasar un día espectacular. 

Pez Globo: decoró el Gran Hotel Potrerillos.

Plaza blanda

Con lo primero que se encontraron las familias fue con una plaza blanda de Mi Placita. Estos juegos -controlados por maestras jardineras- fue la opción ideal para los más pequeños. 

"En el MDZ Family estuvimos  presentes con nuestra plaza grande: 13 juegos", contaron los representantes y agregaron:

"Fue una combinación de juegos muy divertida: casita, autos y diferentes rodados, pelotero con pelotas, centros de actividades, cocinita con accesorios, sube y baja, mecedores, toboganes, etc.".

Esta plaza ha sido creada pensando que los niños siempre se entretengan, disfrutando diferentes opciones. "Utilizamos de base pisos vinílicos a colores, creando un espacio higiénico y resguardando a los pequeños de posibles caídas.

A través de estos juegos los niños buscan, exploran, prueban y descubren el mundo por sí mismos de una manera libre y espontánea; desarrollando diferentes habilidades: tanto de motricidad fina como gruesa y de juegos de roles", agregaron.

Mi Placita.

Kermese

Ceci Simonassi, por su parte, instaló juegos pensados para disfrutar en familia. La kermese resultó ser uno de los puestos favoritos, pero no solo para los chicos. Los grandes quedaron fascinados. 

La kermese: uno de los puestos favoritos.

Copa Coca Cola

Coca Cola, además de ofrecer bebidas para toda la familia propuso un campeonato para jugar en familia. Todos jugaron al fútbol de la mano de los profes de Educación Física: Marcelo Giacuinto y Ezequiel. Los participantes se llevaron las medallas a sus casa. 

Coca Cola presente.

Rispoli Viajes y Rispoli Teens: pasajes para viajar a Río de Janeiro

La empresa de turismo, además de recepcionar a los invitados tuve una fuerte presencia con su team. Uno de los animadores: Nacho del Pie llegó para enamorar a las quinceañeras, pero luego hubo actividades súper divertidas para disfrutar en familia y allí uno de los participantes se llevó pasajes para viajar a Río de Janeiro. La profe de zumba se sumó para hacer bailar a grandes y chicos. 

Momento Rispoli.

Regalos para la familia

Tanto Osde Neo, como Alfajores Entre Dos, Blow Max y Mc Donalds, prepararon regalos para toda la familia pero todos antes disfrutaron de actividades recreativas. Hubo juegos de ingenio, concursos de baile y canto, pero ¡nadie se fue a casa sin su regalo!

Osde Neo con los mejores regalos.
Alfajores Entre Dos para los papás que saben bailar.
¿Quiénes se llevaron las cajitas feliz de Mc?
Regalos de Blow Max para las familias más numerosas.

Baile y Karaoke: Guerrero y Péndola

Ricardo Guerrero, el favorito de los más chiquitos en MDZ Radio, tuvo su momento acompañando a Simón Péndola Producciones. Si bien Simón hizo sonar la mejor música durante todo el día, Ricardo jugó con las familias e hizo cantar y bailar a todos. ¿Vos participaste?

Ricardo Guerrero hizo bailar a las familias.
Simón péndola y ricardo guerrero.

Clase de Cocina con el pastelero del Gran Hotel Potrerillos

Para los amantes de la cocina, Gabi Funes Milani -el pastelero del Gran Hotel Potrerillos- propuso armar dos tortas y sortearlas entre el público. Su acción tuvo tanto éxito que los presentes le pidieron más clases de cocina. 

Cocinaron todos y hubo premios.

Espacios de arte y recreativos

Uno de ellos estuvo armado por la artista plástica Virginia Villafañe. La misma invitó a las familias a disfrutar del arte. ¡Todos se expresaron a través de la pintura!

El sitio de Virginia Vaillafañe.

Por otro lado, las chicas de Pillapic armaron un espacio recreativo para niños y otro para niñas. Picnic y pijamadas, arte y mucha diversión. 

Pillapic
Pillapic
Pillapic

El menú

Para mayores: jugo o licuado de Mandá La Fruta. Duo de empanadas. Hamburguesa premium o ensalada. Choripán de cerdo con salsa criolla. Postre: trifle de frutas de estación. Café, té y bocaditos. Exquisiteces de Virgen del Valle. Helado. Gaseosa y agua libre. Vino. Cerveza de Andes Origen.

Andes Origen.
Vinos de Staphile.

Para los menores: licuado de fruta o jugo de Mandá La Fruta. Nuggets de pollo caseros apanados con cereales y barbacoa. Hamburguesas. Helado. Postre: chocotorta. Gaseosa y agua libre.

Mandá La Fruta.
Los postres.

Cierre musical

Manu Damia de "Todo Suena" brindó un show magnifico ideando sonidos con diferente elementos. De la composición participaron todos. Luego, se lanzaron globos al cielo y el primer MDZ Family Day culminó con la sonrisa de grandes y chicos. 

Manu Damia: Todo Suena.
serprisa cuidó a los presentes.

¿Vos estuviste ahí? ¡Contanos qué te pareció el primer evento pensado para la familia!

Gracias por acompañarnos: Muriel del Barco, Natalia Baigorria y Patricia Terranova.