Locos x El Asado: la gran comilona que nadie se quiso perder

Locos x El Asado: la gran comilona que nadie se quiso perder

Los fanáticos del Laucha y todo el equipo de Locos x El Asado vivieron una gran experiencia única en el Gran Hotel Potrerillos: asado, show de fuegos, tips de parrilla, música en vivo, premios, sorteos y una gran fiesta que copó a los presentes. Si estuviste ahí, ¡buscate en la galería de fotos!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El pasado sábado 23 de noviembre los chicos de Locos x el Asado desembarcaron en el Gran Hotel Potrerillos gracias a MDZ y Natalia Baigorria para brindar un verdadero show de fuegos.

El Laucha junto a su equipo de Locos x El Asado: Joaco, Rango, Seba y Mati comenzaron a preparar el menú desde el jueves, día en el que desembarcaron en  Mendoza, para sorprender a los comensales. 

Para esta ocasión, el Laucha presentó un menú que preparó junto a su equipo, más el chef Nicolás Bedorrou y gastronómicos del Gran Hotel Potrerillos. Las parrillas y discos de la gente "De Campo" ofrecieron un gran espectáculo al pie de los viñedos con la montaña de fondo. Además la marca sorteó utensilios de asado.

La carne que utilizaron para llevar a cabo el menú fue de Tierra Gaucha, la marca que podés encontrar en Átomo. De hecho, el viernes por la mañana el equipo pasó por el frigorífico a elegir los cortes para que el asado salga exquisito.

El menú

Todo comenzó con empanadas cortadas a cuchillo fritas que El Laucha aconsejó comerlas "con las piernas abiertas". El asador dijo: "Hay que acompañarlas con una buena birra fría de Andes Origen".

Andes Origen

Algunos también optaron  por agregarle aceto y aceite de oliva de Laur, quienes también estuvieron presentes con degustación y premios.

 

Luego llegó el momento de los choripanes que los presentes disfrutaron con el pan, especialmente preparado para la ocasión de Virgen del Valle. "Lo mejor del choripán fue el chimichurri", dijo una de las fanáticas de El Laucha.

Así llegó el turno de las mollejas que los presentes decidieron acompañar con los vinos de Staphyle, Monteviejo y Abrasado.

Y para terminar el gran banquete los costillares a la llama fueron los preferidos. También hubo sándwiches de cerdo que fascinaron a los presentes. Algunos decidieron acompañarlo con agua de Sierra de Los Padres y otros con Pepsi y Seven Free, pero todos se llevaron a casa un Gatorade para reponerse luego de una gran comilona. 

Música en vivo

Antes de degustar los costillares, los chicos de "Lluvia de Papas" irrumpieron sobre el escenario para hacer bailar a los invitados. Clásicos de cumbia y cuarteto para acompañar el asado tan esperado por los mendocinos. 

El momento dulce

Para dar cierre a este evento que se llevó a cabo en el Gran Hotel Potrerillos, Chocholezza repartió sus alfajores, entre ellos el ganador: 80% cacao que fue furor. Hubo también de membrillo, chocolate blanco, dulce de leche, entre otros. 

El el sector VIP, además de haber servicio a la mesa, hubo masas dulces de Pastelería Virgen del Valle para acompañar con el café. Desde este sector los presentes pudieron disfrutar del show de fuegos en un paisaje privilegiado que brinda el Gran Hotel Potrerillos. Allí se relajaron y disfrutaron del día. 

También Poltrona -interiores- montó un pintoresco living para fotografiar a los presentes que participaron por una gift card. Obviamente, los chicos de Locos pasaron por allí para fotografiarse con el equipo. 

Que no pare

Aunque algunos fanáticos de River se acomodaron en el mirador del hotel para ver la gran Copa Libertadores, otros decidieron bailar a la orilla de la pileta a todo ritmo junto al equipo de DJ Fabu. A las 19 horas el evento finalizó con la salida de un colectivo de Andesmar hacía ciudad para cuidar a los invitados que disfrutaron de cerveza y vino, con el fin de alentarlos al consumo responsable. 

Por su parte, luego de terminar con el trabajo de parrilla y fuegos, el equipo de Locos x El Asado disfrutó de algunos tragos junto a los invitados en el jardín del hotel y pronto partieron al aeropuerto gracias a New Harvest. "Difrutamos muchísimo de Mendoza. Volveremos pronto", dijo El gran líder de las parrillas: El Laucha. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?