¡Votá a tu preferida!

MDZ en la red carpet de una de las fiestas más glamorosas del año

La 9na edición del Prix de Baron B, la gala solidaria más sofisticada de Buenos Aires, reunió a las figuras más convocantes del momento: Pampita junto con Valeria Mazza, Nacho Viale y los hermanos Dolores y Tomás Fonzi, fueron algunos de los grandes protagonistas del evento. Hubo más de 700 invitados y MDZ dijo presente. Te invitamos a que no te pierdas la galería de fotos y al final de la nota, votes a tu look preferido

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 07:54 hs

Por noveno año consecutivo, Baron B realizó su clásico Prix de Baron B, la gala solidaria que combina la tradición, el glamour y la elegancia con la beneficencia, reuniendo a las figuras más convocantes para ayudar año a año a una ONG diferente. Este año el Banco de Alimentos de Buenos Aires fue la entidad beneficiada por las apuestas de caballos y las donaciones que realizaron los invitados. Gracias al aporte de todos, el Banco de Alimentos podrá ayudar a casi 35.000 personas con más de 145 mil platos de comida.

El Prix de Baron B es un evento inspirado en los grandes premios hípicos europeos como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra. Cómo cada año el dress code del evento –fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- desafió a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

¡No te pierdas la crónica de la fiesta, haciendo click en la nota que te dejamos arriba! Y a continuación, las mujeres que, a nuestro criterio, llevaron los looks más infartantes. ¿Cuál es tu preferida? ¡Votá al final de la nota!

Los looks elegidos por MDZ Sociales

Carolina Ardohain: Vestido Giacobbe y zapatos Sarkany

Carolina Ardohain

La actriz eligió un diseño en color negro con transparencias, recortes y detalles en strass. Una corona en vez de un fascinator que la hizo marcar la diferencia. 

Andrea Frigerio: Vestido Ménage à Trois

Andrea Frigerio

Andrea fue otra de las personalidades que eligió el color negro plisado con dos accesorios protagónicos: un cinturón de hebilla grande y una fascinator en colorado. ¡Divina!

Agustina Marzari: Vestido Eva Bomparola y fascinator de Flaneur

Agustina Marzari

Al mejor estilo griego, Agustina impactó con un vestido en blanco con detalles en plateado. El verde fue el touch que le sumó a este look. 

Barbie Simons: Vestido María Gorof

Barbie Simons

Un diseño ideal para la noche de Barón B: total shine. 

Luli Fernández: Vestido Carolina Herrera

Luli Fernández

Luli eligió un diseño en color verde que levantó con accesorios en color negro. 

Pia Slapka: Vestido New Dress Rent y fascinator Jitric

Pia Slapka

Pia al rojo vivo. Súper despojada. 

Puli De María: Vestido María Gorof y fascinator Guido Buono

Puli de María.

Puli eligió el brillo con recortes y flecos. ¡Una bomba!

Rocío Guirao Díaz: Vestido Boutique celebre y fascinator Laura Noetinger

Rocío Guirao Díaz

Rosa viejo: el color que eligió Rocío. Este modelos plisado con detalles en dorado levantó suspiros en la alfombra roja.

Valeria Mazza: Vestido Pía Carregal y fascinator Laura Noetinger

Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Brillos para Valeria. Una diosa que impactó a los presentes.

Encuesta

¿Qué look te gustó más?