Open House

Sofía y Ricky Sarkany presentaron su nuevo local en Mendoza

La marca desembarcó en el Mendoza Plaza Shopping con descuentos increíbles y con la presencia de sus protagonistas. ¡Mirá cómo fue el evento de apertura!

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 15:23 hs

Ricky Sarkany regresó a Mendoza con sus productos más fashionistas y se instaló en el Mendoza Plaza Shopping para enamorar a las mendocinas. 

Sarkany mendoza plaza shopping.

La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado jueves 7 de noviembre a partir de las 17.30 hs con descuentos increíbles, un cóctel exclusivo para invitados especiales, y con la presencia de Ricky Sarkany y su hija Sofía, quienes presentaron la colección Spring- Summer 19/20. 

Ricky Sarkany

"Estamos muy felices de volver a Mendoza. Cada inauguración es algo único para nosotros", contó el protagonista a MDZ Sociales.

"El compromiso es cada día ir superándonos", agregó y adelantó que la marca se reinventó. 

Se vienen tiempos nuevos y la propuesta es cautivar. ¿Cómo? Ricky lanzó su línea animal frendly. La primera campaña libre de cuero animal sin dejar de lado la innovación, la creatividad. 

Sofía Sarkany

Por su parte, la diseñadora contó con qué cautivará este verano.  "Estallido de color: lima, naranja, amarillo. Además estampa de flores así como también el reptil, el glitter y los brillos", contó Sofía Sarkany. 

Ver esta publicación en Instagram

#Sarkany Presenting RIVIERA SHADES ?

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el