Fantasía y abstracción en una muestra "Sin Fin"
"Entre lo abstracto y la fantasía", denominaron la muestra que se presentó en la Cava de Arte de Bodega Sin Fin.
Te puede interesar
¿Qué vida me ofrecés? Es la pregunta de Kuitka. La obra responde
Silvia Basso (pintura) y Guillermo Rigattieri (escultura) se fusionaron para ocupar cada espacio de la bodega son sus obras, en un concurrido brindis de inauguración.

Conocé a los artistas:
Silvia Basso
Silvia Basso nació en Mendoza, es artista visual, autodidacta y se dedica exclusivamente a la pintura. Sus obras, creadas a partir de un lenguaje abstracto, ponen un fuerte acento en la expresividad a través del color. La artista siente, cree y trabaja desde su alma, aportando en cada una de sus obras un lenguaje iniciado en su propio proceso interior, buscando generar un feedback permanente y dinámico con el espectador, desde lo estético y lo técnico.
Ha participado en más de treinta exposiciones individuales y colectivas en Mendoza, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Miami y España. Entre ellas se destacan las realizadas en el Aeropuerto Francisco Gabrielli (1997), Sala de Arte Libertad (2004), Bolsa de Comercio Mendoza (2005), Bodegas y Viñedos O. Fournier Mendoza (2007) y Aeropuerto 2000 Tucumán (2010) entre otras.
En el año 2005 fue seleccionada para la “Mega Exposición de Arte Contemporáneo” en la ciudad de Madrid. En los años 2005 y 2006 realiza muestras individuales en la“Galería de Arte Mediadvance” en Asturias, España. En el año 2008 expone su muestra titulada “Camino desde adentro” en la Galería Chialma en Miami, Estados Unidos y participa en Art Basel Miami. Ha participado de varios Salones de Arte de nuestra provincia. Hoy sus obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Uruguay, Chile, EE.UU, Francia, España e Irlanda.
Guillermo Rigattieri
Nació en San Rafael provincia de Mendoza (Argentina) el 18 de agosto de 1976. A los 18 años se trasladó a la capital mendocina para ingresar a la facultad de Arte carrera que cursa durante 4 años.
Luego decidió iniciar una búsqueda más personal trabajando en su taller. Las primeras incursiones en el lenguaje escultórico las hizo por medio de materiales plásticos como la arcilla y el látex. Más seguro en el idioma de las formas descubrió el metal forjado y soldado que le proporcionó la inmediatez de los materiales directos, aprovechando las posibilidades expresivas del mismo. El espectro de los temas que aborda va de lo dramático a lo fantástico y también lo lúdico. Muchas de sus obras ya forman parte de colecciones privadas de: España, Italia, Chile, estados Unidos, Alemania, México, Suiza, Brasil, África y Argentina.
Ha obtenido varios premios y menciones, entre ellos: 1° premio Salón Vendimia 2oo4 Mendoza.
En la actualidad reside en la calle Jorge a Calle 9 de la ciudad de Mendoza, Argentina.



