Presenta:

Sociales

|

casa

Todos los Sociales de la colación de grado de la Universidad Champagnat

MDZ dijo presente en el acto académico y en la nota te mostramos la galería de fotos con algunos de los entusiasmados estudiantes. Por supuesto, te contamos también todos los detalles.
Foto: Fede Croce / MDZ
Foto: Fede Croce / MDZ

Con un súper concurrido acto realizado en los jardines de la Universidad, se realizó la colación de grado correspondiente a las cohortes 2015 - 2016.

Fue el rector de la Universidad Champagnat, el Lic. Raúl Mercau, el que invitó a estudiantes, familiares, docentes y ex alumnos de la casa de estudios  participar del evento, en el que entusiasmados estudiantes dieron un paso más acercándose a su ejercicio profesional.

Con 185 graduados, el acto académico comenzó con un show musical de "Cescco", grupo compuesto por Francisco Delgado (violinista) y Felipe Vallesi (pianista), graduado del Colegio Universitario Santa María.

Luego de la conformación de la mesa académica y el canto del Himno Nacional Argentino, ingresó la Bandera; portada por Diego Olivero Pazos y escoltada por Lilian Ayelén Ruti y Justine Mayer.

Uno de los momentos que fue acompañado por aplausos de los presentes fue el cambio de banderas; resultando abanderados 2017: María Florencia Giaquinta (Abanderada), Luciana Ailén González Oyola (1ra Escolta), y Rocío Micaela Fernández Lezcano (2da escolta).

Luego del discurso de rigor pronunciado por el Lic. Raúl Mercau, rector de la institución, llegó otro momento destacado: se reconoció a dos docentes. Dora Sandra Barquero fue honrada por sus 25 años de trabajo en las carreras Diseño y en Comercio Internacional. Luego, se destacó a la profesora Liliana Esther González, quien se jubiló este año y daba clases en la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales.

También fueron aplaudidas y felicitadas especialmente dos jóvenes que resultaron ser las mejores promedios de las carreras de Relaciones Internacionales - Flavia Vanina del Valle Ordovini- y Diseño -Yemina Beatriz Mangione Puebla-.

Acto seguido, el Director de Educación a Distancia e Integración Digital, Lic. Leonardo J. Simón y Director de la Diplomatura en Entornos Virtuales para el Aprendizaje para Educación Superior, entregó los diplomas a los docentes que realizaron la 2ª Diplomatura.

Finalmente, y con mucho entusiasmo, se realizó el juramento ético a la profesión y se procedió a la entrega de diplomas.

"Realmente quiero felicitar a todo el equipo que organizó estos actos de final de cursado y colación de grados. Ha sido mucho trabajo y muy bien hecho. Estoy agradecido por tanto esfuerzo", comentó el rector Mercau a MDZ.