ver más

Sociales

La marca vanguardista que llegó al Mendoza Plaza Shopping

De la mano de Adriana y Silvina Huertas, Ay Not Dead llegó al centro comercial mendocino. ¡La inauguración fue una fiesta: mirá las fotos!

 Ay Not Dead, la marca nacional que se impone en vanguardia, desembarcó en el Mendoza Plaza Shopping y abrió sus puertas con un cóctel exclusivo. 

Las hermanas Huertas -Silvina y Adriana- representan a la marca en Mendoza y agasajaron a sus invitados con la música del DJ Juani Cicchiti, exquisitos tragos y la presencia de la diseñadora de Ay Not Dead: Noel Romero.


Primavera-Verano 2017: Wider Perspectives Are Needed Now

 



En gran parte, David Hockney es la inspiración de esta nueva propuesta. El estilo personal y la pintura del artista inglés, que vivió durante más de 30 años en Los Angeles, es una suerte de doble inspiración.

La paleta es de colores vibrantes y provienen de los retratos del universo Hockney - de familiares, amigos y amantes, entre los 60's y 70's - y está compuesta por azules, rojos, verdes, celestes, rayas. Las olitas tan características (pintadas por él mismo sobre las clásicas piletas) están presentes en gran parte de la colección.


Lino, satén, encaje, en colores azul, celeste, rosa, naranja, amarillo y blanco, son el pie de una colección fresca, sexy y, de alguna manera, contemporáneamente romántica. Vestidos de corte irregular, escotes asimétricos y variados recursos compositivos que mezclan rayas, estampas tipográficas y bordados son algunos de los gestos más significativos de este verano.

Como contrapunto, existe una reminiscencia a los noventas que propone líneas simples y fluidas. Fotografías de Kate Moss en buzos y remeras recuerdan la moda simple y urbana de principios de la década pasada: una actitud effortless, juvenil y fresca.


El universo masculino retoma las notas evocadas por la colección de mujer pero en clave más rockera. Hay animal print y estampas tropicales. La sastrería incorpora el lino, distintos negros, marino y blanco.

La línea de jeans se amplía en lavados, tanto en la línea hombre como en mujer. El nuevo calce, HIG BOY, de tiro alto y relajado incorpora la versión en blanco y la campera clásica también incorpora en ese tono para completar el total look White.

Las novedades son los tejidos italianos, los jeans en tela de jogging (jog jean) y las camperas straight (levemente oversize).