Los mendocinos fanáticos del esquí se preparan para Vail
Mendoza está repleta de mendocinos fanáticos de los deportes blancos que esperan ansiosos la llegada del invierno en el hemisferio Norte para poder vacacionar. Por eso, la empresa estadounidense Vail Resorts presentó ayer, en un cóctel exclusivo en Park Hyatt Mendoza, su oferta.
La presentación estuvo pensada para deportistas mendocinos que practican esquí y snowboard, así como también para jóvenes que quieren perfeccionarse, y para familias y amigos que prefieren el frío para descansar.
Algunos de los presentes se llevaron, a través de un sorteo, el pase libre denominado Epic Pass: accesos ilimitados a las pistas de esquí de Norteamérica, Australia y Europa.
¿Qué es Vail Resorts?
Se trata de una cadena de centros de esquí líder a nivel mundial con una amplia oferta en hotelería, gastronomía y entretenimientos en: Colorado (Vail y Beaver Creek, están entre los más populares), Utah, California, Nevada, Minnesota, Michigan y Wisconsin, en Estados Unidos y de Perisher y en Australia.

El resort cuenta con centros de esquí en todo el mundo con hotelería y gastronomía, contó María Penélope Úngaro, la organizadora del evento.
"Para Mendoza manejamos los mejores precios en el mercado con un 20% de descuento en pases y hoteles", sumó María Úngaro.

