#Paso2019

Uceda exitista: "Alberto generó esperanza en los mendocinos"

La candidata a diputada nacional del frente de Todos se mostró confiada. Ante la falta de datos oficiales, todo es especulación en los búnkers. 

domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:02 hs

El minuto después de las 18 llevó la ansiedad al máximo en los partidos políticos. Y en los locales partidarios y búnkers reina la incertidumbre. 

En el Frente de Todos sorprendió que la precandidata a diputada nacional Marisa Uceda hablara ni bien cerraron los comicios. La mujer se mostró confiada. "Estamos muy contentos, muy esperanzados", aseguró a MDZ Radio. "Entiendo que Alberto Fernández ha generado una esperanza en toda la argentina. La economía de Mendoza no es ajena a la del país, no les tengo que contar yo lo que pasa. Entiendo que Alberto Fernández ha generado una esperanza en todo el territorio", agregó la candidata.

En el Frente de Todos cambiaron la impronta: tras una seguidilla de derrotas, creen que hoy pueden celebrar un triunfo nacional, en caso de que la fórmula encabezada por Alberto Fernández gane, o incluso la elección provincial, donde aseguran que hay una disputa ajustada.

Por ahora no hay movimientos puertas afuera de la mayoría de las sedes elegidas para esperar los resultados. Y muchas especulaciones hacia adentro. Como recién habrá datos a luego de las 21 e incluso tras pasar el 10% del escrutinio en los distritos más grandes, no habrá declaraciones políticas antes de ello.