Elecciones 2019

Tras el cierre del comicio, hablarán Peña, Vidal y Macri

El jefe de gabinete, Marcos Peña y su par de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, darán detalles sobre el desarrollo de la votación. A las 22.30 hablará la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y una hora después el presidente Mauricio Macri.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:55 hs

El jefe de gabinete, Marcos Peña y su par de la provincia, Federico Salvai, ofrecerán una conferencia de prensa una hora después de finalizada la votación en todo el país, informaron voceros de la coalición.

En su calidad de jefes de la campaña de Juntos por el Cambio, Peña, a nivel nacional, y Salvai, en la provincia, darán detalles sobre el desarrollo de los comicios.

También estará en la rueda de prensa del bunker de Costa Salguero, centro de operaciones del oficialismo, el jefe de campaña de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Macchiavelli.

Los candidatos a diputados y a senadores de CABA hablarán a la prensa junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, a las 21.30.

Voceros consultados estimaron que alrededor de las 22.30 dirigirá un mensaje la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y una hora después dará su discurso el presidente Mauricio Macri.