Suspendieron la audiencia donde debían declarar los supuestos testaferros de Pablo Toviggino
La audiencia en la que debían declarar Luciano Pantano y Ana Conte fue suspendida y aún no tiene nueva fecha, según confirmaron fuentes judiciales.
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, los líderes de un fútbol argentino que se cae a pedazos.
La audiencia prevista para este lunes, en la que debían declarar los presuntos testaferros de Pablo Toviggino ante el juez Marcelo Aguinsky por la investigación sobre la polémica mega mansión ubicada en Villa Rosa, Pilar, fue suspendida.
Los citados eran Luciano Pantano y Ana Conte, madre e hijo, ambos integrantes de la sociedad Real Central SRL, firma que también aparece vinculada al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en el marco de la causa judicial.
Te Podría Interesar
La suspensión de las declaraciones se produjo luego de que la defensa solicitara que la causa sea remitida a la Justicia Federal de Campana, un planteo que obligó al juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky a dejar sin efecto las audiencias previstas para este lunes.
De este modo, Luciano Pantano y su madre Ana Conte, quienes debían presentarse este lunes para realizar sus descargos en el marco de la investigación, no prestaron declaración y la causa quedó a la espera de una resolución sobre la competencia judicial.
"Ana Lucía Conte y Luciano Pantano solicitaron la suspensión de sus descargos ante el juez Marcelo Aguinsky en el marco de la causa donde se los investiga por presunto lavado de dinero", informaron fuentes judiciales a MDZ.
Y agregaron: "Lo hicieron hace minutos, estaban convocados para declarar por videoconferencia como una etapa previa a la indagatoria. Ambos están imputados por la fiscalía".
"Los abogados de Pantano y Conte le pidieron al juez que se declare incompetente y derive el expediente a la Justicia federal de Campaña porque en esa jurisdicción se encuentra la finca de 100 metros cuadrados y los 50 vehículos de alta gama de los que figuran como propietarios pero de los cuales, según el fisco, no cuentan con la capacidad adquisitiva para comprarlos", finalizaron.


