Suarez le contestó a Fernández: "Qué falta de seriedad, ojalá no vuelvan"

El precandidato a la presidencia por el Frente Todos y compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, estuvo en Mendoza y dejó varias críticas al oficialismo, principalmente contra el gobernador Alfredo Cornejo. Sin embargo, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, lo cruzó por Twitter. 

Redacción MDZ

suarez no se guardó nada contra alberto fernández.

Pachy Reynoso/MDZ

La campaña electoral 2019 se pone cada vez más caliente con el cruce de los candidatos. El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, estuvo este viernes en Mendoza y criticó fuertemente a Alfredo Cornejo. Las respuestas no tardaron en llegar.

El candidato a la Gobernación del oficialismo mendocino, Rodolfo Suarez, usó su cuenta personal de la red social Twitter para contestarle a Fernández.

"Que falta de seriedad, hablar por hablar, ojalá no vuelvan !!!! En Mendoza la deuda en dólares es menor que la recibida 2015. La deuda actual no supera los 1.300 millones de dólares. Quieren instalar un tema, mintiendo. Miente miente...", comentó el intendente de la Ciudad de Mendoza.

Además, indicó que Fernández está mal informado por La Cámpora. "Multiplican por 10 la deuda, si así van a gobernar el país y la provincia, mintiendo o no conociendo los temas, tenemos que redoblar esfuerzos para que no vuelvan", culminó.

Junto a la candidata a gobernadora del peronismo, Anabel Fernández Sagasti, Alberto  dijo tenerle un "sincero cariño" a Cornejo, aunque aclaró que "está claro que tenemos visiones distintas. Mendoza mereció mejor suerte que la que tuvo estos años. Recibió un problema fiscal, pero hubiera sido bueno que no se endeude tanto para sanear las cuentas".

"Deja una provincia más ordenada, pero mucho más endeudada por seguir las lógicas de Macri. Acompañándolo está condenando a Mendoza y yo creo que él lo sabe. Es una pena que tome esta decisión. Mendoza merece tener un presidente que saque a las provincias de los problemas que tiene y las desarrolle", continuó Alberto Fernández.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?