José Luis Ramón

Ramón: "Esperamos que se puede elegir por afuera de la grieta"

El candidato a gobernador de Mendoza votó en la escuela San Nicolás de Chacras de Coria de Luján. 

domingo, 11 de agosto de 2019 · 12:36 hs

José Luis Ramón, al actual diputado nacional y candidato a gobernador por Protectora,  emitió su voto alrededor de las 9  en la escuela San Nicolás de Chacras de Coria en Luján.

El dirigente de Protectora reconoció que las elecciones se iniciaron con normalidad y que "desde temprano las autoridades de mesa estaban en sus lugares". Habló además sobre el controvertido conteo provisorio de datos por el cual el gobierno nacional prevé tener datos definitivos alrededor a partir de las 21 horas. Y cuestionó a las encuestas y a las "construcciones mediáticas".  “Lo que ocurre de manera mediática importa a los medios de comunicación, pero no a nosotros”, comentó.

Se refirió también a la participación de los jóvenes en política, aseguró que le llamó la atención que “la mayoría de los presidentes de mesa son jóvenes”. Y recalcó que serán ellos quienes gobiernen hacia el final del siglo.

Ramón también estuvo al borde de romper la veda electoral. "Esperanzados en que los argentinos es Haber encontrado un referente nacional como Roberto Lavagna, es muy difícil encontrar en medio de esta polarización una fuerza transversal. Va a ser un día especial. Pudimos ver una aceptación muy grande", dijo Ramón.