#Paso2019

Peña: "Esta elección es muy importante para los argentinos"

La cúpula del oficialismo se reunió a desayunar para dar inicio a la elección. 

domingo, 11 de agosto de 2019 · 11:30 hs

La cúpula del Pro cumplió su ritual de juntarse a desayunar. La “cita” fue en el tradicional Café Tortoni, donde estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Diego Santilli y la novedad de la elección en el oficialismo porteño: Martí Lousteau.

El Jefe de Gabinete de la Nación aseguró que se trata de una elección trascendente y que la economía está pendiente de ello.

“Uno mira esta elección y la región y sin duda para la región esta elección es trascendente, aunque. Pero es muy importante para los argentinos”, aseguró. Sobre la economía, Peña dijo que todo está concatenado. “Tiene mucho que ver todo lo que está pasando con la expectativa de la elección. A la noche podemos hacer un análisis más detallado. No es indistinto para la economía lo que va a pasar con la elección”, aseguró Peña, quien ratificó que las elecciones serán transparentes.

Rodríguez Larreta ahondó sobre la necesidad de que "todos voten". “Tenemos que cumplir ir a votar. La discusión de los métodos electorales no hay que hacerla sobre la elección. Es importante que todos vayan a votar”, dijo Larreta, que había sido consultado sobre la importancia de las PASO: 

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, por su parte, aseguró que "está todo preparado para que sea un día normal y que la gente pueda ir a votar tranquilamente, en absoluta paz", al participar de un desayuno en el Café Tortoni, organizado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para todos los precandidatos de la ciudad.