Elecciones 2019

Matías Stevanato se impuso a Majul y es el nuevo intendente de Maipú

El candidato del Frente Elegí obtuvo el 46,14% de los votos, superando al representante del Frente Cambia Mendoza, que se quedó con el 39,33%. Sin embargo, y a pesar de que no hay datos oficiales publicados, el oficialismo asegura que Suarez ganó en la categoría de Gobernador, superando a Fernández Sagasti.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 02:51 hs

El peronismo no tuvo un buen domingo y una de las pocas alegrías se dio en el único municipio del Gran Mendoza en el que buscaban revalidar la intendencia. Matías Stevanato se impuso en Maipú superando al candidato del Frente Cambia Mendoza, Néstor Majul, y logró retener la comuna gobernada por Alejandro Bermejo

El candidato del Frente Elegí se impuso en las elecciones departamentales con el 46,14% de los votos, superando a Majul que se quedó con el 39,33%, una definición mucho más pareja de lo imaginado.

Sin embargo, y a pesar de que no hay datos oficiales publicados en el sitio donde se cargaron los resultados, el oficialismo provincial asegura que Rodolfo Suarez ganó en la categoría de Gobernador, superando a Anabel Fernández Sagasti.