Manuel Passaglia se desmarca del centro, y lanza críticas a Milei, Kicillof y el "rejunte" político
Manuel Passaglia se desmarcó del armado de centro, apuntó contra Milei y Kicillof, y presentó a HECHOS como una alternativa con gestión y coraje político.

El candidato a diputado bonaerense Manuel Passaglia, opinó sobre la construcción de espacios de cara al 7 de septiembre.
Archivo MDZEl candidato a diputado bonaerense por el espacio HECHOS, Manuel Passaglia, marcó distancia del armado político de centro que promueven algunos sectores y lo calificó como “la ancha avenida del fracaso”.
El mensaje fue difundido a través de su perfil de X. Allí, el exintendente de San Nicolás apuntó contra dirigentes que, según afirmó, “quieren vender una solución mágica que no existe”.
Te Podría Interesar
Passaglia levanta el perfil y envía críticas a los armados bonaerenses
Hasta el momento, Passaglia es el único postulante confirmado de cara a las elecciones del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. En esta línea, el dirigente cuestionó la tibieza del centro político: “Nosotros no vamos a estar en ninguna avenida del medio. Esa idea es parte del problema estructural del país y la provincia. Son tibios, y lo que se necesita hoy es coraje”, subrayó.
En sus declaraciones, también arremetió contra figuras nacionales como Javier Milei, el vocero Presidencial, Manuel Adorni, y el gobernador Axel Kicillof. “El Presidente y su vocero nos toman por tontos con una agenda pensada para fanáticos, y Kicillof sólo piensa en su futuro político”, disparó Passaglia.
Para el dirigente, el espacio HECHOS representa una alternativa distinta, fundada en una experiencia concreta de gestión. “Venimos a renovar en serio, con convicciones firmes y una gestión comprobada en San Nicolás. No le tenemos miedo a enfrentar los desafíos que hay que encarar”, aseguró.
De esta manera, Passaglia busca posicionarse como una opción en la contienda bonaerense, diferenciándose tanto del oficialismo libertario como de las propuestas de unidad, a las que acusa de repetir las fórmulas que ya fracasaron.