Elecciones 2019

Maipú: denuncian que Bermejo y Stevanato violan la veda electoral

El precandidato a intendente radical Sergio Dragoni destacó que "es un acto de picardía colocar pasacalles y carteles con el nombre del jefe de Gabinete y mencionando obras de las que no formó parte Stevanato".

martes, 5 de febrero de 2019 · 22:39 hs

Después de que Alejandro Bermejo anunció que no iría por otra reelección en Maipú, rápidamente blanqueó que "su" candidato sería Matías Stevanato, al que lo nombró jefe de Gabinete de la comuna. Eso no sólo molestó a algunos "compañeros", sino también a parte de la oposición.

Al respecto, ha habido críticas por la "campaña adelantada" de Bermejo y Stevanato. En distintos anuncios, se ve al actual jefe departamental junto a su "delfín", celebrando sus logros en obras y deseando un feliz 2019 para los vecinos.

Dragoni: "Vecinos hicieron una presentación al concejo pidiendo explicaciones".

Ante esto, uno de los precandidatos radicales, Sergio Dragoni, señaló que “en Maipú estamos viviendo tiempos de transición, y es por eso es que los hermanos Bermejo comenzaron con la campaña, dentro de la veda electoral que se los prohíbe y con fondos municipales".

"Es un acto de picardía colocar pasacalles y carteles con el nombre del jefe de Gabinete y mencionando obras de las que no formó parte Stevanato, ya que lleva solo tres meses en su cargo", indicó el dirigente radical del departamento de Maipú.

Para finalizar, Dragoni señaló que "el justicialismo o kirchnerismo, como quieran denominarse, reafirma la frase de George Bernard Shaw, quien decía que a los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido y por las mismas razones".