Macri viaja a EEUU y se reúne con Trump en un momento clave

El Presidente anticipa su viaje a Nueva York para reunirse con el mandatario norteamericano. También estará con el presidente de China. La agenda. 

Redacción MDZ

Macri tuvo una nueva charla con Trump.

El presidente Mauricio Macri viajará a Estados Unidos en el marco de la Asamblea Anual de la ONU, pero fuera de esa agenda tiene previsto reunirse con Donald Trump.

Ese encuentro ocurrirá en un momento clave para la vida institucional y económica de Argentina. Trump ha sido uno de los principales sostenes de Macri a nivel internacional y también quien impulsó el acuerdo con el FMI.

En ese sentido, en la reunión entre mandatarios ese podría ser uno de los temas: el acuerdo con el fondo, la renegociación y el desembolso de más de 5 mil millones de dólares que aún está pendiente. 

Macri se apartará de la agenda electoral para anticipar su viaje a Nueva York. Según informó Infobae, está previsto que se reúna con Trump y también con el presidente chino Xi Jinping. 

Según la agenda oficial, Macri viajará  el sábado 21. Las reuniones bilaterales están previstas para el domingo y lunes. El martes 24 está previsto que hable en la Asamblea de la ONU, antes de regresar al país. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?