Macri destacó el "esclarecimiento rápido" de los ataques a Yadón y Olivares

"Todos los involucrados en el ataque al diputado Olivares y a Miguel Yadón están detenidos, a un día de haberse cometido el delito, gracias al impresionante trabajo de las fuerzas de seguridad", afirmó el mandatario.

redacción mdz

Mauricio Macri

EGURZA_VICTORIA

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a las fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo" que permitió que en 24 horas están detenidos todos los involucrados en el ataque en el que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido el diputado nacional Héctor Olivares.

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y que es, en parte, resultado de la decisión que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible", expresó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

"Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia", expresó Macri.

"El esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años. Las fuerzas trabajaron coordinadas entre sí, contaron con las cámaras necesarias para identificar a los responsables y la tecnología para encontrarlos", destacó el Jefe de Estado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?