Macri baja las tasas del Ahora 12 para incentivar el consumo en campaña

El anuncio fue acompañado con un video que muestra una visita que Macri realizó a la casa de una maestra jardinera y sus hijos.

Redacción MDZ

Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy cambios en las tasas de interés del programa "Ahora 12" para los rubros más importantes de la economía familiar, con el objetivo de que "sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito".

"Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros", anunció Macri a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Según precisó el mandatario, "el programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado", y aseveró que "va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta".

El anuncio fue acompañado con un video que muestra una visita que Macri realizó esta mañana en la ciudad de Salta a la casa de una maestra jardinera y sus hijos.

"Hay que seguir buscando mecanismos de alivio. Así como hicimos con los Precios Cuidados, la lista ampliada, este compromiso de varios productos. Ahora, lo que vamos a lanzar a partir de hoy, que funcionó siempre muy bien, es el Ahora 12, en 3, 6 y 18 cuotas, para consumir un poco en las cosas que necesitan", le dijo Macri a la familia que visitó en Salta.

"Estoy convencido de que lo que estamos haciendo es lo correcto, que va a traer un mejor futuro para todos. Y siento que hay mucha gente como ustedes que espera que esta oportunidad sea de verdad, que no volvamos para atrás, a la mentira", afirmó el jefe del Estado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?