sindicalismo

La decepción del "Pollo" Sobrero por el "gabinete menemista" de Alberto

El titular de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento se mostró contrariado por algunos de los nombres que suenan para el gobierno de Alberto Fernández. "Son todos menemistas", consideró.

martes, 5 de noviembre de 2019 · 10:44 hs

Rubén "Pollo" Sobrero, titular de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento, aseguró estar desilusionado con el presidente electo Alberto Fernández, e hizo referencia a los "menemistas" que estarán en su gabinete.

“El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas”, dijo Sobrero durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio. “Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”, agregó.

El sindicalista además cuestionó que “no puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga ‘che, paren un poco la moto’”. “Se preocupa pero no tanto por las reservas, ¿cómo haces para gobernar sin reservas?”, siguió.

“Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?”, finalizó.