elecciones

El "libro blanco" de Ramón: qué piensa el candidato de Protectora

José Luis Ramón escribió, con ayuda de sus colaboradores, un libro para plasmar sus ideas.  

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:57 hs

José Luis Ramón, candidato a Gobernador por Protectora, plasmó sus ideas en un libro que sirve de plataforma política. Ya es una rareza: un dirigente que escriba un libro. 

En más de 200 páginas, el candidato pone algunas de sus ideas, divididas en ejes temáticos: educación, matriz productiva, derechos de los consumidores, minería y hasta su posición sobre el sindicalismo son algunos de los temas. 

El sueño de Ramón

Todavía recuerdo aquel momento cuando la profesora de historia, en aquel tercer año de la secundaria, preguntó: “¿Cuál sería tu mayor anhelo para lograr en la vida?” Recuerdo perfectamente mis pensamientos en esos escasos 14 años que tenía. Le respondí: “quisiera ser Presidente de la Nación Profe, es la manera de lograr modificar todo aquello que nos rodea y soñamos”.

Muchos rieron. Yo me quedé pensando… 

Pasaron los años, las historias, los momentos, las penas y las alegrías, y siempre estuvo intacto ese sentimiento por soñar que nosotros, nuestros hijos y nuestra posteridad podemos vivir en un mundo infinitamente mejor.

Hoy, soy Diputado Nacional y candidato a ocupar el sillón de San Martín, y tengo el espíritu intacto de aquellos momentos gloriosos de la adolescencia en la que los sueños eran “todo”, siento el fuego prendido adentro de mi pecho. Tengo un corazón fuerte y el espíritu lleno de energía para hacer realidad el plan de gestar un futuro para todos aquellos que habitamos nuestra querida Mendoza.

Hace más de veiticinco años, ya con un aniversario de plata cumplido, que venimos construyendo una manera de ver las cosas y un Plan. Transcurrió un sinfín de acciones que prepararon y capacitaron a un tremendo equipo de personas, capaz de poder plantar una idea política que nos ponga de pie a los mendocinos.

Tenemos un proyecto para hacer frente de una buena vez a los abusos del poder, que le ponen freno a esa posibilidad de subirnos todos al carro del progreso, y no solo a un pequeño puñado de privilegiados.