video

Cristina Kirchner volvió a Buenos Aires y fue ovacionada en Aeroparque

La expresidenta saludó y se fotografió con un grupo de empleados aeronáuticos que la recibieron al grito de "a volver, vamos a volver".

lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:59 hs

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó este mediodía a Aeroparque luego de la victoria de la fórmula que comparte con Alberto Fernández en las PASO 2019.

La senadora nacional saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos que la esperaba y la ovacionó al grito de "a volver, vamos a volver".

La expresidenta subió a un Toyota Gris que la esperaba y partió rumbo al Instituto Patria, donde tiene prevista una agenda de reuniones durante la jornada del lunes.

Cristina Fernández votó ayer en la provincia de Santa Cruz. Una vez conocidos los primeros resultados, se contactó con el búnker peronista y con un tono moderado analizó la jornada electoral. Su cuñada, Alicia Kirchner, obtuvo la reelección como gobernadora de Santa Cruz durante la jornada de ayer.

Mientras CFK viajaba a la Capital Federal, se realizaba una nueva audiencia en el juicio oral en su contra por las irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.