Elecciones 2019

Cristina fue a la reunión del PJ a la que no concurría desde 2003

El objetivo del encuentro en la sede partidaria es analizar los últimos comicios provinciales. La expectativa de los organizadores es que la presencia de la expresidenta sea parte de un llamado a la unidad de todo el peronismo.

martes, 14 de mayo de 2019 · 18:24 hs

La expresidenta Cristina Férnandez de Kirchner participa en una reunión del Partido Justicialista donde se analizará los resultados de los últimos comicios provinciales.

La decisión de la actual senadora causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner, según informaron hoy fuentes partidarias y allegados a la legisladora nacional.

En la sede de Matheu 130 se reúne esta tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

La expectativa de los organizadores es que la presencia de CFK posibilite hacer un llamado de la unidad del peronismo que abarque desde Juan Schiaretti hasta el Frente Renovador de Sergio Massa.