Reconocimiento

Cobos y Fernández Sagasti reciben hoy el premio Parlamentario 2018

Es el reconocimiento que la revista Parlamentario realiza a la actividad de los legisladores. La entrega de distinciones será en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. El radical Julio Cobos y la referente de Unidad Ciudadana fueron los senadores mendocinos con mejor performance durante el año pasado

martes, 9 de abril de 2019 · 09:40 hs

Parlamentario.com entregará hoy los ya tradicionales Premios Parlamentario a los legisladores con mejor performance durante 2018. En esta 26° edición, prevista para hoy a las 18 en el Salón Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, los principales galardonados serán el senador Federico Pinedo y el diputado cordobés Mario Negri, ambos legisladores del oficialismo.

Pinedo será distinguido con el premio principal por segunda vez; en tanto que Negri recibirá por tercera vez la máxima distinción.

El listado 

También serán premiados los diez primeros legisladores ubicados en cada cámara, de acuerdo con la encuesta anual realizada por Parlamentario. El segundo lugar le correspondió en el Senado a Miguel Angel Pichetto y en Diputados al legislador del Pro Daniel Lipovetzky,

Anabel fernández sagasti.

Por la Cámara alta, recibirán también los senadores Luis Naidenoff, Silvia Elías de Pérez, Julio Cobos, Ángel Rozas, Laura Rodríguez Machado, Juan Carlos Marino, Anabel Fernández Sagasti y la jujeña Silvia Giacoppo.

Julio cobos.

De la Cámara baja las distinciones serán para los diputados Luciano Laspina, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Pablo Kosiner, Diego Bossio, Silvia Lospennato, Axel Kicillof y Carmen Polledo.

El eco mediático

Como todos los años serán distinguidos los medios que mejor cubrieron la actividad legislativa a los largo de 2018, según la encuesta realizada. Por cobertura televisiva, el premio principal será para A24; en tanto que en el rubro medios gráficos será galardonado una vez más el diario La Nación. Como mejor cobertura radial, el premio fue para Radio La Red.

Los premios destinados a los cronistas parlamentarios serán para Laura Serra, cobertura grafica por diario La Nación; Fernando Fraquelli, cobertura televisiva por la TV Pública; el periodista de Radio Provincia Gustavo Martínez recibirá su galardón como mejor cobertura radial. Por los medios del interior, se premiara a Juan José Domínguez, La Voz del Interior, de Córdoba y Los Andes.

Otro de los rubros distinguidos por Parlamentario es el de las agencias y portales de Internet, imponiéndose en el 2018 la agencia Noticias Argentinas.

En el rubro asesores de prensa será premiada María Esther Alvarez, vocera del secretario Parlamentario del bloque de la UCR radical de la Cámara baja, Luis Borsani.

Fuente: Parlamentario.com